World of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primavera ha llegado a Nueva York. La ciudad se llena de millones de colores y de vida. Y la temperatura es agradable y estable.
Ambientación
Un mundo donde el bien y el mal se enfrentan cara a cara casi a diario, donde la humanidad corre un gran riesgo por causa de esa maldad.. ¿quienes son aquellos capaces de librarla del mal?. Solo hay una respuesta: héroes, son en quienes la sociedad confía ciegamente sus vidas. ¿Formarás parte de esto?, o acaso, serás de aquellos que buscan hacerle mal al mundo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Abr 27, 2015 1:46 am
Últimos temas
» Immanis - Afiliación Elite
♥ Those who I know ♥ {Kelly's relationships} EmptyDom Mayo 11, 2014 11:08 am por Invitado

» Para reír un buen rato!
♥ Those who I know ♥ {Kelly's relationships} EmptyMar Mayo 06, 2014 8:13 pm por Black Widow

» Reta al pj de Arriba
♥ Those who I know ♥ {Kelly's relationships} EmptyVie Mayo 02, 2014 8:03 am por Angelica Jones

» Reglas del foro
♥ Those who I know ♥ {Kelly's relationships} EmptyMiér Abr 30, 2014 1:30 pm por Vár.

» Black Widow's Relationships... Are you one?
♥ Those who I know ♥ {Kelly's relationships} EmptyMiér Abr 30, 2014 12:05 pm por Angelica Jones

» Las relaciones de la antorcha femenina, Estrella de Fuego
♥ Those who I know ♥ {Kelly's relationships} EmptyMiér Abr 30, 2014 9:34 am por Albert Jones

» I'm a f*cking b*tch, you know [April's Realtionships]
♥ Those who I know ♥ {Kelly's relationships} EmptyLun Abr 28, 2014 11:18 am por Albert Jones

» El ABC de lo que sea!!
♥ Those who I know ♥ {Kelly's relationships} EmptyJue Abr 24, 2014 8:37 am por Black Widow

» Arruina el deseo del anterior!!
♥ Those who I know ♥ {Kelly's relationships} EmptyJue Abr 24, 2014 8:36 am por Black Widow

Admin
Master
Perfil # MP
Steve Rogers
Administrador
Perfil # MP
April Moore
Administradora
Perfil # MP
El skin del foro pertenece a Sylver tanto en colores como códigos y otros, el resto pertenece al Staff del foro, idea como historia e imágenes. (:

♥ Those who I know ♥ {Kelly's relationships}

2 participantes

Ir abajo

♥ Those who I know ♥ {Kelly's relationships} Empty ♥ Those who I know ♥ {Kelly's relationships}

Mensaje por Kelly Blair Lun Abr 14, 2014 4:48 am

Kelly Amber Blair
21 años | Héroes | Bisexual | Canadiense


Perfil psicológico
Kelly es una mujer bastante peculiar, no solo por su pequeña manía de ponerles apodos a todo aquel ser que conoce, también por su manera de vivir la vida y de ser ella como persona. Es alguien que posee como lema el famoso “Carpe Diem” o “Vive el momento” pues ella piensa que solo se vive una vez (#YOLO) y que tenemos que aprovecharlo antes de que se nos vaya corriendo. Puede que no lo parezca pero es también una persona que sabe cómo planificarse el día para poder hacer todo lo que realmente necesite y también le sobre tiempo para hacer cosas que le gustan y dedicarle tiempo a sus hobbies.

Teniendo esto en cuenta podemos decir que es una mujer que vive el presente, pues ya se sabe “el pasado no se puede cambiar, el futuro es algo incierto, sin embargo el hoy es un regalo”. Kelly no es una mujer que se deje llevar por el futuro, ella sabe lo que quiere, pero sabe que si vive pensando en lo que le tocará hacer perderá un valioso tiempo que nunca conseguirá recuperar. Eso nos lleva a la segunda faceta que hace de Kelly una persona bastante extraña, su optimismo.

Kelly es alguien realmente optimista. No importa como de mal vayan las cosas, ella siempre sabrá como sonreírle a la vida y como sacar una sonrisa a los que están a su lado. Es capaz de ver el vaso medio lleno aunque realmente puede que en el vaso ni siquiera haya agua –lo que a veces hace que acabe sacando de quicio a la gente–. Como todo en esta vida, esa faceta suya salió gracias a su madre, quien antes de desaparecer le explicó que por muy mal que vayan las cosas siempre se tiene que sonreír, pues así se conseguir superar las cosas.

Es, también, el “alma de la fiesta” debido a que sabe hacer una buena fiesta –además de que le gusta bastante el hecho de pasárselo bien con sus amigos junto con un poco de música–. Tiene de todo tipo de música, además de que es alguien que sabe divertirse con cualquier cosa siempre que haya amigos con los que pasárselo bien por medio. Una chica siempre risueña y con muchas ganas de pasar un buen rato –se lo puedes proponer a cualquier hora que aceptará, literalmente–.

Una mujer con mucha conversación, sabe de todo –aunque no es una experta, tiene cultura general– y se puede conversar muy bien con ella. No tiene ningún tipo de tabú y no le importa ayudar a la gente a entender alguna cosa, igual si no sabe algo preguntará para averiguar cosas y resolver sus dudas. Oh, cierto, Kelly es muy curiosa, quizá demasiado curiosa –algo que es peligroso para ella pues ya se sabe “la curiosidad mató al gato”–. No parará hasta averiguar aquello que hace que no pueda dormir.



"She's so lovely"



Familia

PADRE
MADRE
HERMANOS
OTROS FAMILIARES



Amistades y alianzas

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Natasha Romanoff (Black Widow)
CONFIDENTES
CONOCIDOS
Natasha Romanoff (Black Widow)
PROTEGIDOS
Natasha Romanoff (Black Widow)
PROTECTORES
Natasha Romanoff (Black Widow)
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
Natasha Romanoff (Black Widow)
ALIADOS OCASIONALES
RESPETO
Natasha Romanoff (Black Widow)
TRATO CORDIAL
Natasha Romanoff (Black Widow)
INDIFERENTE
Natasha Romanoff (Black Widow)



Romance

CARIÑO
COQUETEO
ATRACCIÓN
ENAMORADO
AMOR PLATÓNICO
AMOR-ODIO
DESLIZ
+18
PAREJA ACTUAL
EX



Enemistades y hostilidades

DESCONFIANZA
INCORDIO
TRATO HOSTIL OCASIONAL
Natasha Romanoff (Black Widow)
TRATO HOSTIL
RENCOR
CELOS
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO



VIP





Leyenda
Atención!
Ciudadanos
Avengers
Héroes
Villanos
Policias
Ejército
Agentes de S.H.I.E.L.D.
Mutantes
X-Men
Pueden pedir los lugares que deseen además de que también me pueden pedir rol si desean. La frase “dame sitios” o “quiero sitios” sola no me vale; por favor díganme al menos dos o tres lugares donde les gustaría estar para hacerme yo a la idea –y así poderles entregar muchos más sitios–. Tengan en cuenta que a mí me gusta de hacer un rol con cada persona que me pregunta por lugares en las relaciones, así que si reciben un MP mío preguntándoles por si quieren rol después de que hayan posteado en mis relaciones, no se asusten~ Cualquier cosa pueden mandarme un MP
envíale un MP a Kelly Blair


© Creado por Theta Sigma




Última edición por Kelly Blair el Mar Abr 15, 2014 4:47 am, editado 1 vez
Kelly Blair
Kelly Blair

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : Por todas partes~<3

Volver arriba Ir abajo

♥ Those who I know ♥ {Kelly's relationships} Empty Re: ♥ Those who I know ♥ {Kelly's relationships}

Mensaje por Black Widow Mar Abr 15, 2014 4:13 am

Hola Kelly!! 
Me encantaría ser tu:


AMIGOS
PROTECTORES
ALIADOS
INDIFERENTE

TRATO HOSTIL OCASIONAL



Si te parece bien, claro. Smile
Black Widow
Black Widow

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 35
Localización : SHIELD, CR

http://marvel-dc.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

♥ Those who I know ♥ {Kelly's relationships} Empty Re: ♥ Those who I know ♥ {Kelly's relationships}

Mensaje por Kelly Blair Mar Abr 15, 2014 4:48 am

Hola Nat, te añadí en los siguientes lugares:
Buenos Amigos (Al menos por mi parte)
Amigos
Conocidos
Protegidos (por mi parte)
Protectores
Aliados
Respeto (por mi parte)
Trato Coordial (por mi parte)
Indiferente
Trato Hostil Ocasional
Kelly Blair
Kelly Blair

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : Por todas partes~<3

Volver arriba Ir abajo

♥ Those who I know ♥ {Kelly's relationships} Empty Re: ♥ Those who I know ♥ {Kelly's relationships}

Mensaje por Black Widow Mar Abr 15, 2014 4:49 am

Me parece estupendo Kelly!!
Espero con ansias nuestro rol!! Smile
Black Widow
Black Widow

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 35
Localización : SHIELD, CR

http://marvel-dc.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

♥ Those who I know ♥ {Kelly's relationships} Empty Re: ♥ Those who I know ♥ {Kelly's relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.