World of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primavera ha llegado a Nueva York. La ciudad se llena de millones de colores y de vida. Y la temperatura es agradable y estable.
Ambientación
Un mundo donde el bien y el mal se enfrentan cara a cara casi a diario, donde la humanidad corre un gran riesgo por causa de esa maldad.. ¿quienes son aquellos capaces de librarla del mal?. Solo hay una respuesta: héroes, son en quienes la sociedad confía ciegamente sus vidas. ¿Formarás parte de esto?, o acaso, serás de aquellos que buscan hacerle mal al mundo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Abr 27, 2015 1:46 am
Últimos temas
» Immanis - Afiliación Elite
♥ This is Kelly Amber Blair ♥ EmptyDom Mayo 11, 2014 11:08 am por Invitado

» Para reír un buen rato!
♥ This is Kelly Amber Blair ♥ EmptyMar Mayo 06, 2014 8:13 pm por Black Widow

» Reta al pj de Arriba
♥ This is Kelly Amber Blair ♥ EmptyVie Mayo 02, 2014 8:03 am por Angelica Jones

» Reglas del foro
♥ This is Kelly Amber Blair ♥ EmptyMiér Abr 30, 2014 1:30 pm por Vár.

» Black Widow's Relationships... Are you one?
♥ This is Kelly Amber Blair ♥ EmptyMiér Abr 30, 2014 12:05 pm por Angelica Jones

» Las relaciones de la antorcha femenina, Estrella de Fuego
♥ This is Kelly Amber Blair ♥ EmptyMiér Abr 30, 2014 9:34 am por Albert Jones

» I'm a f*cking b*tch, you know [April's Realtionships]
♥ This is Kelly Amber Blair ♥ EmptyLun Abr 28, 2014 11:18 am por Albert Jones

» El ABC de lo que sea!!
♥ This is Kelly Amber Blair ♥ EmptyJue Abr 24, 2014 8:37 am por Black Widow

» Arruina el deseo del anterior!!
♥ This is Kelly Amber Blair ♥ EmptyJue Abr 24, 2014 8:36 am por Black Widow

Admin
Master
Perfil # MP
Steve Rogers
Administrador
Perfil # MP
April Moore
Administradora
Perfil # MP
El skin del foro pertenece a Sylver tanto en colores como códigos y otros, el resto pertenece al Staff del foro, idea como historia e imágenes. (:

♥ This is Kelly Amber Blair ♥

2 participantes

Ir abajo

♥ This is Kelly Amber Blair ♥ Empty ♥ This is Kelly Amber Blair ♥

Mensaje por Kelly Blair Dom Abr 13, 2014 10:38 am


 

 
Kelly A. Blair

 
Físico.
Kelly es una mujer esbelta, de buena figura y muy agradable a la vista. De estatura media, Kelly mide aproximadamente un metro con setenta y dos centímetros (172 cm) mientras que su peso es ligeramente inferior puesto que es una modelo y tiene que mantenerse delgada; pesa tan solo cincuenta y cuatro kilogramos (54 kg), lo que le hace tener una apariencia frágil. Es de tez ligeramente tostada, la cual se complementa con sus largos y ondulados cabellos de color café. Todo esto crea un gran contraste con sus ojos claros de color aguamarina, los cuales pueden verse verdes-azulados o azules dependiendo de la luz que le dé. Kelly es una mujer que está bien desarrollada y que tiene unos buenos atributos femeninos.

Cuando aparece como Miss Fortune suele llevar un vestido de color morado de falda corta el cual posee unos volantes en la zona inferior de color blanco, con un cinturón marrón que posee un engranaje blanco a modo de hebilla junto con unas botas café con detalles en oro. También usa un antifaz de color morado para no revelar su identidad secreta a la gente.
IMAGEN DEL VESTIDO
 
PB: Emily DiDonato.
Psicológico.
Kelly es una mujer bastante peculiar, no solo por su pequeña manía de ponerles apodos a todo aquel ser que conoce, también por su manera de vivir la vida y de ser ella como persona. Es alguien que posee como lema el famoso “Carpe Diem” o “Vive el momento” pues ella piensa que solo se vive una vez (#YOLO) y que tenemos que aprovecharlo antes de que se nos vaya corriendo. Puede que no lo parezca pero es también una persona que sabe cómo planificarse el día para poder hacer todo lo que realmente necesite y también le sobre tiempo para hacer cosas que le gustan y dedicarle tiempo a sus hobbies.

Teniendo esto en cuenta podemos decir que es una mujer que vive el presente, pues ya se sabe “el pasado no se puede cambiar, el futuro es algo incierto, sin embargo el hoy es un regalo”. Kelly no es una mujer que se deje llevar por el futuro, ella sabe lo que quiere, pero sabe que si vive pensando en lo que le tocará hacer perderá un valioso tiempo que nunca conseguirá recuperar. Eso nos lleva a la segunda faceta que hace de Kelly una persona bastante extraña, su optimismo.

Kelly es alguien realmente optimista. No importa como de mal vayan las cosas, ella siempre sabrá como sonreírle a la vida y como sacar una sonrisa a los que están a su lado. Es capaz de ver el vaso medio lleno aunque realmente puede que en el vaso ni siquiera haya agua –lo que a veces hace que acabe sacando de quicio a la gente–. Como todo en esta vida, esa faceta suya salió gracias a su madre, quien antes de desaparecer le explicó que por muy mal que vayan las cosas siempre se tiene que sonreír, pues así se conseguir superar las cosas.

Es, también, el “alma de la fiesta” debido a que sabe hacer una buena fiesta –además de que le gusta bastante el hecho de pasárselo bien con sus amigos junto con un poco de música–. Tiene de todo tipo de música, además de que es alguien que sabe divertirse con cualquier cosa siempre que haya amigos con los que pasárselo bien por medio. Una chica siempre risueña y con muchas ganas de pasar un buen rato –se lo puedes proponer a cualquier hora que aceptará, literalmente–.

Una mujer con mucha conversación, sabe de todo –aunque no es una experta, tiene cultura general– y se puede conversar muy bien con ella. No tiene ningún tipo de tabú y no le importa ayudar a la gente a entender alguna cosa, igual si no sabe algo preguntará para averiguar cosas y resolver sus dudas. Oh, cierto, Kelly es muy curiosa, quizá demasiado curiosa –algo que es peligroso para ella pues ya se sabe “la curiosidad mató al gato”–. No parará hasta averiguar aquello que hace que no pueda dormir.
 
Datos.

 Nombre Completo: Kelly Amber Blair

 Apodo: K, Ke, Amb, Am...

Nombre de Super héroe: Miss Fortune

 Edad: 21 años

 Orientación sexual: Bisexual

 Poderes: ♦♦ Adherencia: Habilidad para aferrarse a objetos o superficies de diversas maneras y movilizarse sobre ellas, como subir por las paredes o caminar por el techo, pero eso no quiere decir que tal persona no se sienta aturdida por tener su cuerpo en dicha posición durante mucho tiempo, esto causa mareos si esta mucho tiempo boca bajo.


♦♦ Memoria Fotográfica: Capacidad para no olvidar ningún escrito, imagen, sonido, etc., que observe o escuche.

 Nacionalidad: Canadiense

Ocupación: Modelo y Cantante

Eres Mutante: No

 
Historia.
Para empezar la historia de Kelly Blair nos debemos situar en la ciudad de Quebec (Canadá) donde un año y medio antes de su nacimiento se habían casado sus padres: Amanda Johnson –Blair como casada– y Joseph Blair, los cuales solo se habían conocido hacia unos pocos meses antes –exactamente seis meses–. La razón de aquel precipitado matrimonio es que la joven Amanda estaba embarazada del pequeño James –que sería el hermano mayor de Kelly–. Esto causó un gran escándalo en la familia, pues nunca se había visto a una mujer de tan solo veintiún años casarse embarazada de seis meses con un hombre al que acababa de conocer en una fiesta de la facultad.

Sin embargo, pese a las dudas de ambos lados de la familia –es decir, los de ella y los de él– aquel matrimonio funcionaba sin muchas complicaciones. Es más, no tardaron mucho en ir a por el segundo –pues Joseph quería otro chico– sin embargo, no nació Kyle –nombre provisional para el futuro bebé– si no Kelly, una niña que tenía un extraño futuro por delante; algo que ni siquiera sus propios padres conocían. James y Kelly siempre se han complementado muy bien, pues mientras James era la fuerza, Kelly destacó siempre por su capacidad de analizar las situaciones.

Pasaremos un poco más adelante, pues en los primeros años de vida de la joven no ocurrió mucho, aprendió a andar, a pintar, a hablar y todas aquellas cosas que hacen los niños y niñas pequeños. Por lo que aquí estamos, viendo a una niña de seis años en un concurso de pequeñas Miss América –ya saben, esos Shows donde explotan desde niñas a las futuras modelos del país–. En aquellos concursos solía estar siempre en el pódium, ya fuera primera, segunda o tercera, esto fue lo que le abrió las puertas al mundo de la moda y de la actuación –al cual actualmente se dedica conjuntamente con los estudios–.

Kelly no lo recuerda con mucha precisión, pues era demasiado pequeña; pero es algo que su familia nunca olvidará. Era un día soleado de verano a las tres de la tarde en el estado de Texas, de esos que en los que solo quieres una hamaca en la sombra mientras te hechas una buena siesta escuchando los pajarillos piar y las cigarras sonar. Fue cuando un fallo en una prueba nuclear del ejército explotó a un par de cientos de metros de su coche. Para sobrevivir de aquello, la familia intentó huir; sin embargo la radiación alcanzó el coche, pronto empezaron a notar los efectos –aunque menguados– de la radiación, haciendo que los cuatro quedaran inconscientes.

Cuando Kelly despertó estaba en una camilla de hospital. Los médicos le contaron enseguida lo que había sucedido, sus padres estaban en un estado grave y por consecuencia no se podían hacer cargo de ella ni de su hermano; milagrosamente no le había pasado nada extraño –o al menos eso es lo que ellos se pensaban–. En cualquier caso, los dos niños fueron llevados a un lugar de acogida que se encargaría de ellos hasta que sus padres se recuperaran –cosa que desgraciadamente nunca ocurrió–, dos semanas después del traslado provisional sus padres fallecieron, por lo que pasaron a ser huérfanos.

No fue hasta tres años después –cuando la joven Kelly tenía nueve años– que llegó una familia de California para adoptarla, los Williams. ¿Y porque una familia de California se iba a interesar en una chica canadiense que estaba en Texas? Oh, muy sencillo porque cuando ocurrió el “accidente” sí que pasó algo realmente. La radiación afectó a su córtex cerebral, y le dio una capacidad casi sobrehumana de ver la realidad, la jovencita Kelly poseía memoria fotográfica –por lo cual, con solo echarle un vistazo a cualquier cosa esta se quedaba registrada en su mente con cada detalle–.

Aquello hizo que sus calificaciones subieran en gran cantidad y que por tanto, captara la atención de dicha familia –quien por respeto a la familia anterior de la niña, le dejó el apellido original–. Pronto conoció a su nueva familia, unos padres encantadores y una hermana de dos años mayor que ella; cosa que hizo que ambas pronto fueran bastante amigas. Sin embargo, no solo fue todo lo que aquella radiación provocó en su organismo. Pronto pudo descubrir que poseía una extraña adherencia, como la que tienen los insectos para poder quedarse en las paredes o en el techo.

Así fue como nació “Miss Fortune” una heroína que iba por Los Ángeles –la ciudad en la que vivía– atrapando a villanos que querían conseguir dominar el mundo y acabar con la paz mundial. Pronto la fama de Miss Fortune se fue agrandando por lo alto y ancho del país, llegando a los oídos de S.H.I.E.L.D. quienes pidieron que la joven trabajara para ellos. Tras tiempo de pensar, una Kelly de diecisiete años empezó a trabajar para aquella organización como “Vengadora”.
 
Extras.

  Gustos:
 ±   Le agrada mucho el helado, de cualquier sabor –preferiblemente de chocolate o limón–.
 ± Entre sus gustos está su gusto por los animales pequeños y adorables, como cachorros, gatitos o pollitos.
 ± Su color favorito es el morado.
 ± Le encanta estar al aire libre rodeada de la naturaleza.
 ± Leer algún libro interesante.
 ± La moda, en todos sus aspectos.
 ± Gusta de los sabores dulces.
 ± Le agrada ver a la gente feliz.
  Disgustos:
 ± Desagrada de la gente que hace el mal o que se aprovechan de los demás.
 ± Odia totalmente el color verde pistacho, es un odio irracional pues no sabe explicar el porqué.
 ± Que ciertos diseñadores crean que las mujeres deben ser totalmente delgadas.
 ± No le agrada la comida basura o la comida rápida –como McDonald’s o Burger King–.
 ± Disgusta de la gente prepotente que se cree superior sin razón alguna.
  Debilidades:
 ± Una de sus debilidades es el agua, puesto que no sabe nadar.
 ± Su fisionomía es la de un humano normal y corriente, por lo cual se hace daño con facilidad.
 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


'Lealtad o Traición... ¿a que bando perteneces?.
Kelly Blair
Kelly Blair

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : Por todas partes~<3

Volver arriba Ir abajo

♥ This is Kelly Amber Blair ♥ Empty Re: ♥ This is Kelly Amber Blair ♥

Mensaje por Steve Rogers Lun Abr 14, 2014 2:19 am

♥ This is Kelly Amber Blair ♥ Tumblr_n3fj33GKUU1r620zso1_400
Steve Rogers
Steve Rogers

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.