La primavera ha llegado a Nueva York. La ciudad se llena de millones de colores y de vida. Y la temperatura es agradable y estable.
Ambientación
Un mundo donde el bien y el mal se enfrentan cara a cara casi a diario, donde la humanidad corre un gran riesgo por causa de esa maldad.. ¿quienes son aquellos capaces de librarla del mal?. Solo hay una respuesta: héroes, son en quienes la sociedad confía ciegamente sus vidas. ¿Formarás parte de esto?, o acaso, serás de aquellos que buscan hacerle mal al mundo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 1:46 am.
Últimos temas
» Immanis - Afiliación Elite
Dom Mayo 11, 2014 11:08 am por Invitado

» Para reír un buen rato!
Mar Mayo 06, 2014 8:13 pm por Black Widow

» Reta al pj de Arriba
Vie Mayo 02, 2014 8:03 am por Angelica Jones

» Reglas del foro
Miér Abr 30, 2014 1:30 pm por Vár.

» Black Widow's Relationships... Are you one?
Miér Abr 30, 2014 12:05 pm por Angelica Jones

» Las relaciones de la antorcha femenina, Estrella de Fuego
Miér Abr 30, 2014 9:34 am por Albert Jones

» I'm a f*cking b*tch, you know [April's Realtionships]
Lun Abr 28, 2014 11:18 am por Albert Jones

» El ABC de lo que sea!!
Jue Abr 24, 2014 8:37 am por Black Widow

» Arruina el deseo del anterior!!
Jue Abr 24, 2014 8:36 am por Black Widow

Admin
Master
Perfil # MP
Steve Rogers
Administrador
Perfil # MP
April Moore
Administradora
Perfil # MP
El skin del foro pertenece a Sylver tanto en colores como códigos y otros, el resto pertenece al Staff del foro, idea como historia e imágenes. (:

Angelica Jones, Estrella de fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angelica Jones, Estrella de fuego

Mensaje por Angelica Jones el Sáb Abr 05, 2014 12:36 pm


   

   
Angelica Jones
http://www.daybreakers.etsijaidit.com/images/casting/large/vandervoort.jpg) ;border-left: 6px solid #651131;border-right: 6px solid #651131;border-radius: 10px 10px 10px 10px;">
Enfureceme y arderás en el Infierno

   
Físico.

Es una chica que le gusta ir a la moda pero a la vez con ropa comoda ya que siempre va detrás de la noticia. Su pelo es de color castaño pero ha decidido cambiarselo de color, ponerselo rubio. Sus ojos son de un color celeste vivo, como el cielo. Su sonrisa cuando la muestra se nota un ápice de timidez y de dulzura. No es muy presumida pero le gusta ser coqueta y pensar en lo que ponerse si tiene una cita con algún chico. Comparada con otras chicas se nota que tiene muy poco y eso la muestra algo timida con los chicos.

Cuando se transforma como heroina, cambia por completo, su hermoso cabello se vuelve rojo como el fuego. Su rostro se oculta por un antifaz. Su cuerpo va atabiado por un mono de color amarillo, sus manos por unos guantes rojos y sus pies por unas botas altas rojas.

   
   
http://lars.toomre.com/sites/lars/files/pictures/Laura-Vandervoort-Grey-Jacket.jpg); margin-left: 5px; border-left: 5px solid #651131; border-right: 5px solid #651131; border-radius: 10px 10px 10px 10px;">
PB: Laura Vandervoort.
Psicológico.

Descripción psicológica de tu personaje. Mínimo 10 líneas. Procura explicar lo máximo posible todos los aspectos de personalidad de tu personaje, para facilitar que los demás le conozcan bien.

Es una chica muy solitaria e introvertida, nunca habla de sus sentimientos ni de sus problemas; prefiere guardarselos para ella misma y no molestar a los demás.Muy leal a sus amistades. Cuando descubrió sus poderes se asustó bastante ya que si antes era rara ahora lo sería más, nadie la comprendería ni su propia familia por eso se lo guardó para ella. 

La rectitud y el trabajo duro son cosas muy importantes para ella ya que se crió con esas normas desde muy pequeña en su casa. A veces es algo insegura y se esconde en la casa de su familia, de su padre y su abuela los cuales adora y no desea que les pase nada malo, por ellos daría su propia familia. Por todos los seres que ella ama. 

Es una mujer muy maternalista aunque no sabe si sabra hacerlo ya que nunca ha tenido una figura maternal en la que fijarse. Le esta eternamente agradecida a su abuela y a su padre por todo lo que ha hecho por ella, por aceptarla tal y como es y no alejarla de su lado.
   
Datos.

  Nombre Completo: Angelica Jones

   Apodo: "Angel", Jones

  Nombre de Super héroe: Estrella de fuego

   Edad: 25

   Orientación sexual: Heterosexual

   Poderes: Estrella de Fuego tiene la capacidad de destruir en masa pero limita  sus poderes por miedo a dañar permanentemente al planeta, su atmósfera y el campo electromagnético.
   Estrella de Fuego es una mutante con la habilidad de controlar la radiación de microondas que existen en el planeta Tierra(como también otras formas de microondas). Ella puede absorber, generary manipular la radiación de las microondas. Además, puede concentrar las microondas en un blanco específico y hacerlo quemarse, explotar o derretir (dependiendo del blanco). Otra de sus habilidades es la de sentir señales microondas (tales como señales de teléfonos celulares o de dispositivos a control remoto) y de interrumpirlas con sus propias emisiones de microondas. Estrella de Fuego ha podido interrumpir los poderes psiónicos de otros (tales como Emma Frost) usando sus propios poderes.

   Nacionalidad: Americana

  Ocupación: Periodista

  Eres Mutante: Si

   
Historia.

La historia de tu personaje. 
Estrella de Fuego se unió a los Hellions convirtiéndose temporalmente en un peón más de la malvada Emma Frost, aunque por poco tiempo, ya que en breve se convertiría es una 
superheroína por derecho propio.

Angelica Jones, una chica solitaria criada por un padre soltero y su abuela paterna, fue reclutada por Emma Frost, la Reina Blanca original de Club Fuego Infernal,para formar parte de su equipo de jóvenes mutantes: los Hellions. En ningún momento le fueron asginadas misiones de campo por su falta de 
control sobre sus letales poderes y porque la Reina Blanca deseaba inculcar la crueldad y falta de piedad en la personalidad de Angelica, 
objetivo que se podría ver malogrado si se hacía amiga de otros jóvenes  mutantes. La Reina Blanca manipuló a Angelica para que viese en ella una amante figura maternal y no se diese cuenta de que estaba siendo  condicionada para ser una asesina potencial y su guardaespaldas.
Ahora trabaja como periodista en un periodico local de su ciudad y por las noches salva al mundo junto a los Vengadores.


   
   
Extras.

   Gustos:
   ± El chocolate
   ± Pasear por la playa
   Disgustos:
   ± Que la traten como a una muñequita
   ± Que la utilicen
   Fobias: (opcional)
   ± Que la congelen
   ± Las arañas
   Debilidades:
   ± EL hielo
   ± Los chicos
   




'Lealtad o Traición... ¿a que bando perteneces?
avatar
Angelica Jones

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Localización : En la ciudad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angelica Jones, Estrella de fuego

Mensaje por Steve Rogers el Sáb Abr 05, 2014 1:08 pm


_________________
avatar
Steve Rogers

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.