La primavera ha llegado a Nueva York. La ciudad se llena de millones de colores y de vida. Y la temperatura es agradable y estable.
Ambientación
Un mundo donde el bien y el mal se enfrentan cara a cara casi a diario, donde la humanidad corre un gran riesgo por causa de esa maldad.. ¿quienes son aquellos capaces de librarla del mal?. Solo hay una respuesta: héroes, son en quienes la sociedad confía ciegamente sus vidas. ¿Formarás parte de esto?, o acaso, serás de aquellos que buscan hacerle mal al mundo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 1:46 am.
Últimos temas
» Immanis - Afiliación Elite
Dom Mayo 11, 2014 11:08 am por Invitado

» Para reír un buen rato!
Mar Mayo 06, 2014 8:13 pm por Black Widow

» Reta al pj de Arriba
Vie Mayo 02, 2014 8:03 am por Angelica Jones

» Reglas del foro
Miér Abr 30, 2014 1:30 pm por Vár.

» Black Widow's Relationships... Are you one?
Miér Abr 30, 2014 12:05 pm por Angelica Jones

» Las relaciones de la antorcha femenina, Estrella de Fuego
Miér Abr 30, 2014 9:34 am por Albert Jones

» I'm a f*cking b*tch, you know [April's Realtionships]
Lun Abr 28, 2014 11:18 am por Albert Jones

» El ABC de lo que sea!!
Jue Abr 24, 2014 8:37 am por Black Widow

» Arruina el deseo del anterior!!
Jue Abr 24, 2014 8:36 am por Black Widow

Admin
Master
Perfil # MP
Steve Rogers
Administrador
Perfil # MP
April Moore
Administradora
Perfil # MP
El skin del foro pertenece a Sylver tanto en colores como códigos y otros, el resto pertenece al Staff del foro, idea como historia e imágenes. (:

April Moore ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

April Moore ID

Mensaje por April Moore el Miér Abr 02, 2014 8:54 pm


   

   
April Moore
Hey, babe.

   
Físico.

April es rubia, pero suele teñirse zonas de su cabello de múltiples colores. Tiene unos ojos azules zafiro impactantes, siempre remarcados gruesamente por un delineador y una sombra negra. Posee una nariz respingada y labios carnosos, pero no exageradamente. Mide un metro, cincuenta y seis centímetros y pesa cuarenta y seis kilogramos.

Su forma de vestir es al estilo rockero o retro. Suele usar botas militares como calzado, polleras de tul, jeans rotos, etc.

En lo que respecta al maquillaje, como se dijo anteriormente, lleva un grueso delineado, junto con el rímel y la sombra negra. Las uñas se las pinta de negro, violeta o rojo. Y los labios un leve toque de brillo.

   
PB: Avril Lavigne.
Psicológico.

   April, a primera vista, suele ser bastante... ¿Cómo le dicen? ¡Ah! Badass. Sí, esa sería la palabra. Dicho de otra manera, es muy cerrada, fría, terca, directa y dura. No es muy fácil entablar una relación con ella. Sobretodo, porque, aparte de que sea tan reservada, es muy sarcástica y ácida. Aparte de poseer un sentido del humor bastante particular.

Pero cuando llegas a ganarte su confianza, cuando logras pasar aquellas barreras de hielo, te encuentras con una chica dulce, simpática, leal y que se preocupa por sus seres queridos. Porque aunque no lo parezca, April tiene un muy buen corazón y no es mala. Para nada.

Eso sí. Le llegás a hacer algún daño a ella o algún ser querido suyo y lamento decirte que no va a haber lugar en el mundo, o planeta, o luna desierta donde puedas esconderte o salvarte de su furia. La rubia es extremadamente vengativa y no va a parar hasta verte hundido. Pero tranquilo, es muy difícil llegar a este punto. Muy pocas veces ha pasado.

   
Datos.

  Nombre Completo: April Moore

   Apodo: Ap

  Nombre de Super héroe: Syrena (aunque no es una heroína

   Edad: 25 años

   Orientación sexual: Heterosexual

   Poderes:
~ Hipnosis mediante en canto: cuando ella quiere y decide, no todo el tiempo, es capaz de hipnotizar a la gente al cantar. Algo extraño pasa con las canciones de cuna. No puede controlar al que la escucha, sino que directamente hace que caiga en un profundo sueño que sólo ella puede despertar.
~ Detectar una mentira: Cuando le mienten, ella lo siente. Nota como un raro cosquilleo en el estómago cuando escucha una mentira.

   Nacionalidad: Estadounidense

  Ocupación: Cantante

  Eres Mutante:

   
Historia.

   April Moore llevaba, lo que se dice, no una vida fácil, pero sí bonita, en un pequeño pueblo cerca de Los Ángeles. Sus papás no tenían mucha plata, pero conseguían hacer un esfuerzo y hacían lo más que podían por su hija, para que ella tuviera una buena educación, un techo y un plato de comida todos los días. Y la niña siempre estuvo agradecida de ésto.

Pero cuando cumplió los diez años, todo cambió. Su mamá enfermó gravemente y la única cura eficaz era demasiado cara. Al cabo de unos cuantos meses, Ap perdió a su madre. A causa de éso, su papá falleció de tristeza, dos años después.

Por lo tanto, la pobre cría, con tan sólo doce años, fue enviada a un orfanato. Allí tuvo que despedirse de todo lo que creía bueno en el mundo. Y sobre todo, perdió la confianza. Los niños ahí la traicionaban si les convenía, los adultos a maltrataban. La dulce y tierna nena que fue antaño se fue convirtiendo de a poco en la reservada y fría mujer que es ahora. Todo por culpa de los daños en su infancia y la injusta muerte de sus padres.

Cuando tuvo la oportunidad, tomó el poco dinero que tenía y escapó de aquel lugar. Corrió y corrió, huyendo de todo, hasta que llegó a Nueva York, Manhattan, para ser exactos. Allí se enamoró de la ciudad y decidió quedarse. Pero, ¿qué podía hacer una muchacha de dieciséis años en un lugar tan grande? Pues, consiguió una habitación de mala muerte en un hostel (todo lo que le permitía su plata y la pena que le generaba al dueño del negocio). De ahí en más, comenzó a trabajar de artista callejera, cantando en las calles, con su fiel guitarra, regalo de su padre hace tantos años atrás.

Un día, volvía de un bar después de tocar allí, cuando sintió que la atacaban de atrás. Por suerte, sabía muy bien cómo defenderse. Pero al notar que no podía contra su agresor, con las pocas fuerzas que le quedaban, cantó la nana que siempre oía cantar a su padre. Sorpresiva, y afortunadamente, el atacante se detuvo. April se giró para ver que éste se hallaba profundamente dormido en el suelo. Entonces, oyó unos pasos que se acercaban. Se puso en guardia, pero sólo vio a una mujer morena, aunque de pelo muy blanco. Sin embargo, era joven. No debía de tener mucho más que ella. Le dijo que se llamaba Storm y que conocía a un hombre que podía explicarle lo que acababa de suceder. Un tal Profesor Charles Xavier.

Después de una charla con el señor X, April se enteró de los mutantes y de toda su historia. Y se enteró que ella también era una mutante. Pero de lo que no se alegró demasiado, fue de saber que la habían estado vigilando a costa suya. Le ofrecieron un lugar en su escuela, a lo que aceptó, sin muchas ganas la verdad. Allí se enteró de que no sólo tenía ese poder con su voz, sino que también detectaba las mentiras. Se dio cuenta en un ejercicio práctico, donde el maestro les decía hechos históricos y la clase debía responder si eran falsos o no. Aunque no supiera algunos, se daba cuenta de los que eran verdaderos.

Sin embargo, al pasar un tiempo, descubrió que ella no se sentía parte de eso, y decidió irse, no sin antes agradecerle al Prof. X todas las molestias que se había tomado.

Volvió de nuevo a las calles, pero ahora con un nuevo objetivo. En su estadía con los X-men y los estudiantes X, había conocido a una mutante en particular: Mystique. Ella le explicó la otra rama de los mutantes, aquella de la que Xavier no le quiso contar demasiado. A April le pareció muy interesante el lider de ellos, Magneto. Pero cuando la mujer le ofreció unírseles, ella lo rechazó. No le parecía correcto después de haber estado bajo la tutela de Xavier, además de que le había tomado mucho cariño y respeto.

Así vivió el resto de su vida hasta ahora. Siendo neutral, llevándose muy bien con miembros de ambos bandos, como también llevándose mal con otros. Lo que más hace ahora es salvar del medio a la pobre gente inocente que queda entre las peleas de Héroe vs Villano, porque, claro, no pueden pelear sin destruir media Nueva York. También ejerce su propia justicia, salvando a los que se lo merecen, y dándoles una buena patada en el culo a los bastardos que se deciden a dañar vidas inocentes. Mientras que continúa trabajando, cantando en bares y demases.

   
Extras.

   Gustos:
   ± Tocar la guitarra y el piano, cantar, los animales, el chocolate y molestar a los pocos amigos que tiene.
   Disgustos:
   ± Que se metan en su vida, que la aten a algo, las personas que hieren inocentes y las mentirosas.
   Debilidades:
   ± Los animales, los niños, las embarazadas y los discapacitados pueden con ella.

   ± 'Lealtad o Traición... ¿a que bando perteneces?.'
   

avatar
April Moore

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: April Moore ID

Mensaje por Steve Rogers el Miér Abr 02, 2014 9:05 pm


_________________
avatar
Steve Rogers

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.