La primavera ha llegado a Nueva York. La ciudad se llena de millones de colores y de vida. Y la temperatura es agradable y estable.
Ambientación
Un mundo donde el bien y el mal se enfrentan cara a cara casi a diario, donde la humanidad corre un gran riesgo por causa de esa maldad.. ¿quienes son aquellos capaces de librarla del mal?. Solo hay una respuesta: héroes, son en quienes la sociedad confía ciegamente sus vidas. ¿Formarás parte de esto?, o acaso, serás de aquellos que buscan hacerle mal al mundo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 1:46 am.
Últimos temas
» Immanis - Afiliación Elite
Dom Mayo 11, 2014 11:08 am por Invitado

» Para reír un buen rato!
Mar Mayo 06, 2014 8:13 pm por Black Widow

» Reta al pj de Arriba
Vie Mayo 02, 2014 8:03 am por Angelica Jones

» Reglas del foro
Miér Abr 30, 2014 1:30 pm por Vár.

» Black Widow's Relationships... Are you one?
Miér Abr 30, 2014 12:05 pm por Angelica Jones

» Las relaciones de la antorcha femenina, Estrella de Fuego
Miér Abr 30, 2014 9:34 am por Albert Jones

» I'm a f*cking b*tch, you know [April's Realtionships]
Lun Abr 28, 2014 11:18 am por Albert Jones

» El ABC de lo que sea!!
Jue Abr 24, 2014 8:37 am por Black Widow

» Arruina el deseo del anterior!!
Jue Abr 24, 2014 8:36 am por Black Widow

Admin
Master
Perfil # MP
Steve Rogers
Administrador
Perfil # MP
April Moore
Administradora
Perfil # MP
El skin del foro pertenece a Sylver tanto en colores como códigos y otros, el resto pertenece al Staff del foro, idea como historia e imágenes. (:

I.D. ─ Bucky Barnes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I.D. ─ Bucky Barnes.

Mensaje por James B. Barnes el Miér Abr 16, 2014 7:40 am


 

 
James Buchanan Bucky Barnes
Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo.

 
Físico.

De complexión media ─ ya que su cuerpo es atlético y además de ello delgado ─ y cuerpo y rostro definidos por los entrenamientos físicos pasados y actuales. Su estatura oscila sobre los 177 centímetros.

Si alguna vez tuvo el pelo corto, ahora es más largo. Su cabello tiene tonos castaños y no llega a ser del todo lacio, pues se forman ligeras ondulaciones casi por las puntas, pues por la parte de la raíz hasta llegar casi al medio es liso. Degrafilado y sin fleco, con el pelo apartado a los lados.

Su mandíbula es bien un poco ancha, y sus cejas son finas. De ojos color café y de tez suavemente bronceada aunque clara. Una de las cosas que resaltan de él es el hecho de que su brazo izquierdo es sustituido por un brazo biónico, metálico. En la parte del hombro de esa protésis se puede ver una estrella roja similar a un tatuaje.

Viste de colores neutros, normalmente alternando entre negros y marrones de diferentes gamas, pero usualmente oscuros más que claros. Porta siempre una máscara en la cara y unas gafas que protegen sus ojos, sin embargo, al usar ropa de civil - que no es nada habitual ─ mantiene esos colores neutros.
 
PB: Sebastian Stan.
Psicológico.

Si hubieses conocido al Bucky anterior ahora mismo te estarías tirando de los pelos al ver que es todo lo contrario a quien una vez fue. Le recordarías como alegre, optimista y con sentido del humor..., y sin embargo, ahora podrías verle como alguien serio, realista y totalmente frío. Aparentemente carente de sentimientos cuando realiza sus supuestas labores como asesino soviético.

Es serio, enfocado en sus objetivos, los impuestos por sus superiores; prefiere la soledad y el silencio pese a ello sabe trabajar en equipo, no por ello lo prefiere. Tiene tanto como virtud como defecto unos ojos muy expresivos, es alguien que duda pero que intenta que eso no afecte en sus acciones. Puede aparentar tanto seguridad como confianza en si mismo cuando es todo lo contrario al no tener historia en la que apoyarse, es... además una persona de muy pocas palabras.
 
Datos.
Nombre Completo: James Buchanan Barnes.

  Apodo: Soldado de Invierno || Bucky.

  Edad: 27 Aparentes & 89 Reales.

  Orientación sexual: Heterosexual.

  Delito: Homicidio, terrorismo, extorsión.

  Nacionalidad: Estadounidense.

 Habilidades: • Maestro en artes marciales y uso de armas de guerra; explorador, espía y asesino además. • Fuerza sobrehumana en su brazo biónico que además emite un pulso electromagnético incorporado con varios sensores infrarrojos que le permiten ocultarse de sensores de metal y un proyector holográfico que puede hacerlo pasar por un brazo ordinario.

 Ocupación: Asesino & espía al servicio de HYDRA.

 
Historia.

James Barnes nació y se crió en Estados Unidos; tras la muerte de su padre, asesinado en medio de un entrenamiento, se volvió la mascota del campamento Lehigh al no tener un lugar mejor al que ir. Aunque pareciese una mala jugada del destino, conoció durante su estancia al hombre que él mismo afirmaba como el soldado más torpe del campo, Steve Rogers... El cual más tarde se volvió uno de sus mejores amigos y proximamente, sin saberlo Bucky, el Capitán América.

Fue quizás casualidad cuando las noticias sobre el Capitán América ya recorrían las calles de América que Bucky entró en los vestuarios cuando se hallaba presuntamente solo, sorprendiendo a Steve con el uniforme de este héroe tan famoso. Como todo, eso trajo consecuencias y James, que admiraba bastante al Capitán, insistió en permanecer a su lado como su compañero durante la guerra.

Combatieron juntos tanto como buenos amigos... como también buenos soldados. Pero tras un accidente en el cual Bucky cayó a las congeladas aguas del Atlántico Norte se le creyó muerto. Muchos años después, sin tener apenas memoria de nada por el traumatismo causado y sin el brazo izquierdo, cayó en las manos de la organización a la que combatían, HYDRA, que lo habían encontrado congelado. Se volvió un asesino al mando de esa organización bajo el sobrenombre de Soldado de Invierno, apodo que llevaría hasta la actualidad.

Pese a todo eso los acontecimientos actuales se tornan reacios para alguien que no se conoce a si mismo. Nombres, rostros que le hacen dudar de su procedencia y de quién es él.
 
Extras.

  Gustos:
  Para lo poco que conoce sobre sí; las armas de fuego y los cuchillos arrojadizos.
  Entrenar.
  La soledad y tranquilidad.
  El ambiente templado.
  Disgustos:
  Dudar sobre su propia existencia, tanto como tener que recordar. Es complicado.
  Los "lavados" de cerebro.
  Desconocer las razones de casi todo tanto como estar desorientado.
  La presión.
  Fobias:
  ... ¿Recordar? Digamos que no tiene en qué sostenerse, por lo cual, le asustará de alguna manera tanto como una debilidad puede ser.
  Debilidades:
  Al ser humano es propenso a las mismas debilidades de un ser humano.
  Además, se dice que el brazo biónico podría quedar inutilizado... sin embargo no está muy claro por el uso del pulso electromagnético.
 

Lealtad o Traición... ¿A qué bando perteneces?

avatar
James B. Barnes

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I.D. ─ Bucky Barnes.

Mensaje por Steve Rogers el Miér Abr 16, 2014 12:32 pm


_________________
avatar
Steve Rogers

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.