La primavera ha llegado a Nueva York. La ciudad se llena de millones de colores y de vida. Y la temperatura es agradable y estable.
Ambientación
Un mundo donde el bien y el mal se enfrentan cara a cara casi a diario, donde la humanidad corre un gran riesgo por causa de esa maldad.. ¿quienes son aquellos capaces de librarla del mal?. Solo hay una respuesta: héroes, son en quienes la sociedad confía ciegamente sus vidas. ¿Formarás parte de esto?, o acaso, serás de aquellos que buscan hacerle mal al mundo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 1:46 am.
Últimos temas
» Immanis - Afiliación Elite
Dom Mayo 11, 2014 11:08 am por Invitado

» Para reír un buen rato!
Mar Mayo 06, 2014 8:13 pm por Black Widow

» Reta al pj de Arriba
Vie Mayo 02, 2014 8:03 am por Angelica Jones

» Reglas del foro
Miér Abr 30, 2014 1:30 pm por Vár.

» Black Widow's Relationships... Are you one?
Miér Abr 30, 2014 12:05 pm por Angelica Jones

» Las relaciones de la antorcha femenina, Estrella de Fuego
Miér Abr 30, 2014 9:34 am por Albert Jones

» I'm a f*cking b*tch, you know [April's Realtionships]
Lun Abr 28, 2014 11:18 am por Albert Jones

» El ABC de lo que sea!!
Jue Abr 24, 2014 8:37 am por Black Widow

» Arruina el deseo del anterior!!
Jue Abr 24, 2014 8:36 am por Black Widow

Admin
Master
Perfil # MP
Steve Rogers
Administrador
Perfil # MP
April Moore
Administradora
Perfil # MP
El skin del foro pertenece a Sylver tanto en colores como códigos y otros, el resto pertenece al Staff del foro, idea como historia e imágenes. (:

♥ This is Tess Black ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ This is Tess Black ♥

Mensaje por Tess Black el Mar Abr 15, 2014 1:59 pm


 

 
Tess Black

 
Físico.
Tess black es una joven mujer de unos veintidós años de edad aproximadamente. Es de estatura media, es decir, mide aproximadamente un metro con setenta y tres centímetros (173 cm) que junto a su peso, cincuenta y cinco kilogramos (55 kg) teniendo en cuenta estos datos podemos decir que es una mujer de constitución delgada, y también atlética. Tess es de tez blanca, lo que hace que se queme con facilidad. Es una chica que algunas veces puede lucir algo cansada –eso es debido a su trabajo como Broker–. Su cabello es de color negro azabache –al igual que el de su padre– que cae por su espalda hasta la mitad si no un poco más abajo, es también ligeramente ondulado. Sus ojos hacen un gran contraste con su cabello, pues estos son de un precioso azul cielo, los cuales parecen no temer a nada; cuando se enfada, la gente dice que tiene una mirada que debería temerse.
 
PB: Amy Lee
Psicológico.
Tess es una mujer aplicada, que sabe lo que debe hacer y cuando lo debe hacer. Es una mujer que prioriza el trabajo bien hecho, y si se debe hacer se hace, no se hable más. También sabe divertirse –no lo neguemos– sin embargo siempre antepondrá en trabajo a la fiesta, por muy divertida que pueda parecer. Es de un carácter cambiante con la persona, puede ser muy amable con alguien que le caiga bien y pasar a ser alguien increíblemente fría si la persona con la que habla le cae como una patada en el estómago. Pese a todo esto, no la hagas enfadar, porque si lo consigues empezarás a temer por tu vida, pues que “el enfado de sus ojos es algo que todo el mundo debería temer” –algo que dijo Loki, su padre, cuando estaba intentando ayudarla a vences a Morwan–. En las relaciones amorosas es una chica a la que no le importa nada admitir que está enamorada a sus amigos o las personas de confianza, sin embargo, cuando está con aquel chico que le agrada se mostrará como una persona insegura; además de que intentará impresionarlo de alguna manera.
 
Datos.
Nombre completo: Tess Black

  Apodo: Tessy

  Edad: 22 años

  Orientación sexual: Heterosexual

  Nacionalidad: Estadounidense

  Ocupación: Broker

 
Historia.
Tess nació como hija de la señora Black. Tess creció desconociendo la identidad de su padre, puesto que su madre nunca se la reveló. La joven tenía una vida de persona normal, conocía a gente y tuvo algún que otro novio, y pronto encontró su vocación por lo que empezó a estudiar para ser Broker en la borsa de Nueva York, donde finalmente se licenció hace un par de meses.

Una noche de camino a casa, Tess se dirigió a través de Times Square, donde Spirde-Man combatía contra unos hombres; uno de aquellos hombres chocó contra Tess quien cayó al suelo y salió corriendo hacia su casa. Durante aquella noche, mientras dormía, Tess fue poseída por Mowen, la bruja del Caos, cuya presencia fue detectada por el Señor del Caos, y también por Heimdall y Loki –quien se preguntó porque aquella bruja había escogido el cuerpo de su hija–. Así que Loki y Spider-Man decidieron unir fuerzas para salvar a la joven Tess.

En la batalla contra Morwn, Spider-Man se dio cuenta de que Morwen no había escogido a Tess por alguna habilidad divina. Loki –dándose cuenta de que Tess podía vencer a Morwen y sacarla de su propio cuerpo– le suplicó a su hija que usara la rábia que había en su interior para acabar con Morwen ella misma. Le dijo que sus ojos tenían un enfado que cualquier persona debería temer, como los de él –fue allí donde Tess supo que su padre era Loki–.

Una vez Tess hubo vencido a Morwen, Loki la sostuvo para evitar que cayera al suelo y le borró la memoria de aquel día para evitar que acabara metida en problemas. Después de aquella estuvo aguantándola un buen rato mientras le agradecía a Spider-Man que le hubiera ayudado a salvar a su hija. También le pidió que la protegiera de sus enemigos para que no le pasara a su hija.
 
Extras.

  Gustos:
  Gusta de los gatos negros
  Le agrada tomar café en el Starbucks
  Leer un buen libro de vez en cuando
  Estar actualizada, tanto en redes sociales como cuando se trata de noticias mundiales

  Disgustos:
  Disgusta de tener estrés –el cual suele tener usualmente–.
  Nunca le ha gustado no tener un padre fijo.
  No le gusta que le metan prisa para hacer algo.

  Debilidades:
  Su familia es su debilidad más grande.

  Debilidades:
  Se licenció hace poco en la Universidad.
  Es hija de Loki, pero lo desconoce puesto que él mismo le borró la memoria cuando lo conoció.
  Tiene las debilidades básicas de un ser humano.
  Usa lentes cuando tiene que trabajar o leer, cuando no, utiliza lentes de contacto.
  Le agradaría conocer a su verdadero padre.

 



'Lealtad o Traición... ¿a que bando perteneces?.
avatar
Tess Black

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ This is Tess Black ♥

Mensaje por Steve Rogers el Mar Abr 15, 2014 7:41 pm


_________________
avatar
Steve Rogers

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.