La primavera ha llegado a Nueva York. La ciudad se llena de millones de colores y de vida. Y la temperatura es agradable y estable.
Ambientación
Un mundo donde el bien y el mal se enfrentan cara a cara casi a diario, donde la humanidad corre un gran riesgo por causa de esa maldad.. ¿quienes son aquellos capaces de librarla del mal?. Solo hay una respuesta: héroes, son en quienes la sociedad confía ciegamente sus vidas. ¿Formarás parte de esto?, o acaso, serás de aquellos que buscan hacerle mal al mundo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 1:46 am.
Últimos temas
» Immanis - Afiliación Elite
Dom Mayo 11, 2014 11:08 am por Invitado

» Para reír un buen rato!
Mar Mayo 06, 2014 8:13 pm por Black Widow

» Reta al pj de Arriba
Vie Mayo 02, 2014 8:03 am por Angelica Jones

» Reglas del foro
Miér Abr 30, 2014 1:30 pm por Vár.

» Black Widow's Relationships... Are you one?
Miér Abr 30, 2014 12:05 pm por Angelica Jones

» Las relaciones de la antorcha femenina, Estrella de Fuego
Miér Abr 30, 2014 9:34 am por Albert Jones

» I'm a f*cking b*tch, you know [April's Realtionships]
Lun Abr 28, 2014 11:18 am por Albert Jones

» El ABC de lo que sea!!
Jue Abr 24, 2014 8:37 am por Black Widow

» Arruina el deseo del anterior!!
Jue Abr 24, 2014 8:36 am por Black Widow

Admin
Master
Perfil # MP
Steve Rogers
Administrador
Perfil # MP
April Moore
Administradora
Perfil # MP
El skin del foro pertenece a Sylver tanto en colores como códigos y otros, el resto pertenece al Staff del foro, idea como historia e imágenes. (:

Duran Fisher - Blood...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duran Fisher - Blood...

Mensaje por Duran Fisher el Jue Abr 10, 2014 9:37 pm


 

 
Duran Fisher
Quemare el mundo para salvarlo de su miseria

 
Físico.

Duran es en apariencia un muchacho como cualquier otro, en cuanto a su físico es algo típico para el lugar de donde proviene, mide 1.85 y pesa alrededor de 80 kilogramos, posee unos cabellos catastaños que combinan con sus ojos oscuros los cuales profundizan en la persona. Está bien marcado y se nota que ha tenido un entrenamiento riguroso por años, lleva consigo algunas marcas en el cuerpo a causa de varias heridas del pasado que han dejado cicatriz, pero sin duda lo más llamativo es una marca en su muñeca derecha que aparenta ser un código de barras, esto viene a causa de la época donde se experimentó en su persona.
 
PB: Jasmine Villegas.
Psicológico.

Deseoso de venganza, eso es quizás lo más resaltable psicológicamente en Duran, todo en su mente gira en torno a vengarse de la humanidad que en alguna ocasión le arrebato todo lo que amaba en el mundo. Para describir sus fases debería hacerse un examen minucioso, aunque en resumen se puede decir que es una persona inteligente y contrario a lo que se piensa es poco irritable, esto le beneficia en el sentido que lo vuelve alguien calculador y frio, siempre piensa antes de actuar y le gusta precisar cada detalle de modo que nada llegue a salir mal. Generalmente le gusta trabajar solo y no acepta ordenes de nadie a no ser que esto implique un beneficio muy grande para su causa, puede llegar a ser líder aunque es bastante sanguinario, no le importa sacrificar a uno de los suyos con tal de conseguir el objetivo, piensa que todos son desechables y no tiende a formar vínculos con ninguna persona, por ello es entendible que su capacidad de comunicación sea limitada siendo que solo habla para decir lo necesario o para dar detalles respecto a un plan, en caso de que se tope con alguien común sabe fingir bien e incluso parece amable. Es bastante osado y no teme desafiar abiertamente instituciones poderosas o países enteros aunque tampoco significa que sea tonto, sabe cuándo y cómo debe dar a conocer su presencia. Extrañamente en su personalidad hay un “fallo” ya que, ante personas que le evocan recuerdos se comporta diferente –un familiar, su antigua esposa, etc- e incluso puede llegar a ser protector, aunque cabe decir que esto es raro. Debido a su edad no le molesta tener relaciones con mujeres aunque es bastante cauteloso con quien se mete pues es difícil que llegue a confiar con alguien.
 
Datos.
Nombre completo: Have you seen that girl?

 Nombre Completo: Duran Fisher Kross

  Apodo: Unforgiven, Blood Smile

  Edad: 38 años

  Orientación sexual: Heterosexual

  Delito (Si ha cometido): Asesinato múltiple de civiles y miembros del ejército, robo a bancos, destrucción de propiedades privadas y públicas, actos de terrorismo y deserción del ejército.

  Nacionalidad: Ingles.

 Poderes: Atracción & Repulsión Gravitatoria: Tiene la capacidad de atraer o repeler mediante la gravedad cualquier objeto sin importar su densidad, masa, composición, etc lo cual incluye organismos vivos como las personas. Esta capacidad puede ser extremadamente peligrosa para cualquier aparato pues es capaz de “desmantelarlo” por medio de la atracción y repulsión de partes internas, además, esto lo vuelve prácticamente inmune a todo tipo de ataque físico. También tiene la capacidad de “repelerse a sí mismo” logrando recorrer distancias por medio de saltos enormes cayendo sin causarse daño, aunque es incapaz de levitar o cosa similar.
-Capacidades Físicas superiores: Debido a experimentos posteriores para su sobrevivencia adquirió capacidades súper humanas [mayor fuerza, velocidad, resistencia] mismas que no tienen nada que envidiar a otros héroes. Aparte de sus conocimientos de artes marciales –derivadas del ejercito-.

 Ocupación: Terrorista [al menos así le llaman].

 
Historia.

La vida de Duran comenzó como la de cualquier persona común, creció en Londres dentro de una familia extranjera, su padre era Norteamericano y su madre provenía de Holanda. Asistió como cualquiera a una escuela y su infancia fue de lo más común, cuando tuvo la edad suficiente se enlisto al ejército y durante varios años sirvió como un soldado regular. Cuando tenía veintidós años conoció a su novia Dannia Uchet con quien mantuvo una relación para casarse apenas un año después. Junto con ella concibió a un niño y por estas épocas fue escogido para formar parte de un equipo de elite especializado en la infiltración y operaciones secretas siendo que se le consideraba un hábil soldado. Tardo unos cuantos años más hasta ser “elegido” para formar parte de un nuevo proyecto secreto donde se pretendía crear súper soldados capaces de cumplir con labores especiales que ninguno otro pudiese; el experimento cabe decir, tuvo éxito y a la vez fue un fracaso, de diez soldados elegidos nueve murieron, pero por alguna razón, Duran continuo con vida, se le llevo a terapia intensiva y se le mantuvo aislado del mundo alrededor de cinco años en un estado de coma inducido, cuando despertó todo se sentía diferente, el mundo le daba vueltas y algo extraño podía percibir en su cuerpo. Se miró a un espejo notando que parecía “haber rejuvenecido” y aparte de eso tenía ahora una increíble fuerza, se le explico que había sido sometido a un doble tratamiento donde se implantaron mejoras genéticas en su cuerpo con el objetivo de que sobreviviese, pese a sus intentos de salir e ir a ver a su esposa se le retuvo treinta días en observación, cuando estuvieron seguros que estaba estable se le permitió la salida solo para enterarse que tanto su esposa como su hijo habían sido asesinados tiempo atrás. Destino o castigo, sería difícil definir porque, pero una persona le compartió un archivo secreto respecto a su persona, su archivo personal, aparentemente al “caer en coma” se le considero un posible peligro nacional y se emitió la orden de eliminar a su esposa y su hijo para no dejar rastro en caso que su existencia fuese necesaria de erradicar. Duran no entendía bien que pasaba, pero pudo leer algo crucial…SHIELD era el responsable de su estado y por ello, lleno de cólera salió a las calles comenzando con una masacre sin límites en una zona militar, prontamente descubrió que las balas no podían siquiera alcanzarle e incluso los cohetes eran inútiles en su contra. Pasaron realmente pocos años para que se le considerara un terrorista a nivel global y se emitieran boletines en su contra en cada agencia gubernamental que fungiera a nivel internacional. Actualmente se desconoce su localización pues gracias a su experiencia en fuerzas especiales conoce de infiltración, aunque hasta donde se sabe parece estar tratando de reunir un ejército de villanos para enfrentarse a SHIELD bajo el manto de alguna organización oscura.
 
Extras.

  Gustos:
  ±Hacer justicia por mano propia.
  ±Asesinar a los que se interpongan en su camino.
  Disgustos:
  ±Los agentes o afiliados de SHIELD.
  ± Los “villanos” de poca monta.
  Fobias:
  ± Las agujas, le recuerdan el intenso dolor que soporto.
  ± A quedarse en coma de nuevo.
  Debilidades:
  ± Los psíquicos son su mayor debilidad, aunque solo aquellos capaces de alterar su estado emocional pues esto podría descontrolar su poder gravitatorio evitando que lo use correctamente.
  ±Las mujeres tiernas, le recuerdan a su esposa y será incapaz de dañarlas. Igualmente los bebes pequeños a quienes tampoco hara daño.
 


Lealtad o Traición... ¿a que bando perteneces?'
avatar
Duran Fisher

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duran Fisher - Blood...

Mensaje por Steve Rogers el Jue Abr 10, 2014 9:40 pm


_________________
avatar
Steve Rogers

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.