La primavera ha llegado a Nueva York. La ciudad se llena de millones de colores y de vida. Y la temperatura es agradable y estable.
Ambientación
Un mundo donde el bien y el mal se enfrentan cara a cara casi a diario, donde la humanidad corre un gran riesgo por causa de esa maldad.. ¿quienes son aquellos capaces de librarla del mal?. Solo hay una respuesta: héroes, son en quienes la sociedad confía ciegamente sus vidas. ¿Formarás parte de esto?, o acaso, serás de aquellos que buscan hacerle mal al mundo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 1:46 am.
Últimos temas
» Immanis - Afiliación Elite
Dom Mayo 11, 2014 11:08 am por Invitado

» Para reír un buen rato!
Mar Mayo 06, 2014 8:13 pm por Black Widow

» Reta al pj de Arriba
Vie Mayo 02, 2014 8:03 am por Angelica Jones

» Reglas del foro
Miér Abr 30, 2014 1:30 pm por Vár.

» Black Widow's Relationships... Are you one?
Miér Abr 30, 2014 12:05 pm por Angelica Jones

» Las relaciones de la antorcha femenina, Estrella de Fuego
Miér Abr 30, 2014 9:34 am por Albert Jones

» I'm a f*cking b*tch, you know [April's Realtionships]
Lun Abr 28, 2014 11:18 am por Albert Jones

» El ABC de lo que sea!!
Jue Abr 24, 2014 8:37 am por Black Widow

» Arruina el deseo del anterior!!
Jue Abr 24, 2014 8:36 am por Black Widow

Admin
Master
Perfil # MP
Steve Rogers
Administrador
Perfil # MP
April Moore
Administradora
Perfil # MP
El skin del foro pertenece a Sylver tanto en colores como códigos y otros, el resto pertenece al Staff del foro, idea como historia e imágenes. (:

Steve Rogers { Captain America} -Expediente-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steve Rogers { Captain America} -Expediente-

Mensaje por Steve Rogers el Miér Abr 02, 2014 7:30 pm


 

 
Steve Rogers
Lealtad o Traición... ¿a que bando perteneces?.

 
Físico.

Mide 1.85 cm, tiene un peso de 99 kg, aunque sea de gran peso y estatura sigue siendo alguien bastante ágil y sobre todo fuerte. Es de complexión atlética y presenta músculos gracias al suero del súper soldado, así llegando a la perfección del cuerpo humano. Sus ojos son de color azul, es rubio y de muy buena apariencia.
 
PB:Chris Evans.
Psicológico.

Steve es alguien sumamente valiente, heroico, con gran fuerza de voluntad y patriótico. Siempre va en busca de la justicia y la igualdad en la sociedad, es alguien que no se rinde ante nada aunque tenga todo en su contra, es de nobles sentimientos y siempre honesto, siempre vela por la seguridad de los ciudadanos, incluso sacrificando su vida por el bien de estos, sin importar el riesgo que pueda pasar, otras cosas que destacan de su personalidad es que es fiel, siempre sincero, honesto, honorable, siempre es cortés y caballeroso aunque a veces no sabe cómo tratar a una chica ya que es un poco tímido al estar con una, y pocas veces a estado con una en su vida.
Odia todo tipo de injusticia y maldad que cae sobre este mundo, así destruyéndolo lentamente, por lo que combate este mal con gran valor y honor.
El no representa una nación, el representa un ideal que es libertad y justicia ante todo.
 
Datos.

 Nombre Completo: Steven Berseker Rogers

  Apodo: Cap

 Nombre de Super héroe: Captain América

  Edad: 97 años

  Orientación sexual: Heterosexual

  Poderes:Técnicamente es un superhumano con fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas.

  Nacionalidad: Estadounidense

 Ocupación: Hasta el momento solo trabaja protegiendo su nación.

 
Historia.

Steven Rogers nació el 4 de julio de 1917, en el barrio de Lower East Side de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos,1 desciende de padres inmigrantes irlandeses de nombres Sarah y Joseph Rogers, creció en una familia pobre, durante los años de la gran depresión; su padre murió cuando aún era niño, y su madre cuando apenas empezaba a dejar la adolescencia. Era un estudiante de las bellas artes cuando, horrorizado por los crímenes de guerra cometidos por los nazis en Europa, trató de alistarse en el ejército estadounidense, pero fue rechazado por su pobre condición física. Sin embargo, un oficial del ejército buscaba voluntarios para un proyecto secreto del gobierno, ofreciéndole participar en él como sujeto de pruebas. Rogers se convirtió en el conejillo de indias de la Operación: renacimiento, que tenía como objetivo crear un grupo de soldados extraordinarios que permitieran ganar la guerra contra los nazis, usando una droga llamada suero del súpersoldado. Tras varias semanas de pruebas físicas, y de controles de salud, se le administró por vía oral e intravenosa el suero, para proceder finalmente a un bombardeo genético, una combinación especial de extrañas radiaciones, concebidas para acelerar y estabilizar en su cuerpo los efectos del suero. El resultado fue un éxito y Rogers adquirió el cuerpo del atleta perfecto. Desafortunadamente, un espía nazi que seguía el experimento eliminó al doctor Emil Erskine, encargado del proyecto y la fórmula se perdió, siendo Steve Rogers el único beneficiario del suero del supersoldado.
Posteriormente fue sometido a un programa intensivo de entrenamiento físico y táctico, aprendiendo gimnasia acrobática, técnicas de combate cuerpo a cuerpo y estrategia militar. Tiempo después recibió como primera misión detener a un peligroso nazi llamado Red Skull, para lo cual fue uniformado con los colores de su patria y se convirtió desde entonces en el Capitán América, jurando combatir a los enemigos de Estados Unidos.

Después de su primera misión siguió cumpliendo con su deber, todas ellas contra el ejército alemán y sus aliados. Al mismo tiempo, para salvaguardar su identidad secreta, fue asignado al fuerte Leight, en Virginia. Allí conocería a James Buchanan Barnes, el cual descubriría el secreto de Rogers. Viéndose descubierto, el Capitán América decidió reclutarle y tras un entrenamiento exhaustivo, Barnes se unió al Capitán América bajo el nombre de Bucky. El Capitán América y Bucky pelearon contra los nazis durante toda la guerra, tanto en solitario, como en equipos de superhéroes como Los Invasores, la Legión de la Libertad y Los Campeones. Durante toda la guerra, el Capitán América sirvió tanto como símbolo de la libertad, como guerrero de América, hasta que en los últimos días de la guerra, el Capitán América y Bucky se enfrentaron a otro agente nazi, el Barón Zemo I, quien pretendía lanzar una bomba sobre la ciudad de Londres. Los dos héroes intentaron detener el lanzamiento, saltando sobre la bomba en marcha e intentando desactivarla, el resultado fue la muerte de Bucky, y la caída del Capitán América a las frías aguas del Ártico en lo que parecía una muerte segura. Sin embargo, la fórmula del supersoldado impidió la cristalización de los fluidos corporales, permitiendo al Capitán América entrar en un estado de animación suspendida. Durante décadas, permaneció en un bloque de hielo, y fue encontrado por unos esquimales, que lo habían confundido con un dios, y lo adoraban como tal. Esto fue hasta la llegada de Namor, el Sub-Marinero, que tras haber sido derrotado por Los Vengadores, y furioso al ver a los esquimales adorando aquel bloque de hielo, lo lanzó al agua. Al entrar en contacto con las aguas, el bloque de hielo comenzó a deshacerse, y el cuerpo del Capitán América fue encontrado medio congelado por los Vengadores, que volvían de combatir a Namor. Los Vengadores reconocieron al Capitán América, lo revivieron, y le ayudaron a integrarse en el mundo actual, ofreciéndole un puesto entre ellos.
Aunque en un principio el Capitán América tuvo problemas para adaptarse a la nueva vida, años después de la que él había vivido, poco a poco fue adaptándose, gracias a la ayuda de los Vengadores, y sobre todo de un joven, de apariencia y espíritu similar al de su fallecido compañero Bucky. Se trataba de Rick Jones, que en esos primeros años estuvo junto al Capitán América como compañero. Pronto el Capitán América vio que no solo él había sobrevivido todos aquellos años. Antiguos enemigos, como Red Skull o el Barón Zemo I seguían activos, y el Capitán América volvió a combatir a esas viejas amenazas, así como a otras nuevas, como A.I.M. o HYDRA Al mismo tiempo también colaboraba con los Vengadores, hasta que una reestructuración del grupo, le llevó por primera vez a ser su líder. Dirigiendo a una nueva alineación, se convirtió en su indiscutible líder y en su miembro más representativo.

Tiempo después, el Capitán América conocería a la que sería uno de sus grandes amores tras su "resurrección": la agente de S.H.I.E.L.D. Sharon Carter, con la que mantuvo un romance, hasta la muerte de ésta. El Capitán América pronto descubrió que en este mundo, los ideales que regían en sus tiempos ya no eran tan firmes, lo que le provocó grandes desilusiones, y crisis de identidad. En una de ellas, el Capitán América, llegó a dimitir, y a mostrar públicamente su identidad de Steve Rogers, aunque este hecho pronto demostró ser un problema, cuando antiguos enemigos suyos empezaron a atacar a aquellos que Rogers conocía. Para solucionarlo, el Capitán América fingió la muerte de Rogers para dejar de tener ese acoso, aunque finalmente, este problema desapareció, cuando el Fantasma del Espacio borró de la memoria colectiva del planeta cual era la verdadera identidad del Capitán América, por lo que Rogers pudo volver a la vida normal.
Después de que Rick Jones se marchara de su lado, para unirse primero a Hulk y después al Capitán Marvel, el Capitán América conoció a Sam Wilson, al que entrenó y después hizo su compañero, bajo el nombre de el Halcón, con el que combatió al crimen durante largo tiempo. Poco después, el Capitán América obtuvo un tratamiento, que le dotó de fuerza sobrehumana durante cierto tiempo. Todavía era superfuerte, cuando en una lucha contra el Imperio Secreto, el Capitán América descubrió que el jefe de la organización, era el propio presidente de los Estados Unidos. Este golpe a sus ideales del sueño americano, llevó a Rogers a abandonar su papel de Capitán América. Poco después, asumió la identidad de Nómada, para continuar la lucha contra el crimen, y tras la muerte del Capitán América V, volvió a su antigua identidad.
Poco después Rogers conoció a otra mujer que marcó su vida, se trataba de Bernie Rosenthal, vecina del piso de Rogers, con la que inició una relación y llegó incluso a decirle su identidad secreta. En esa época, el Capitán América seguía como miembro de Los Vengadores, y aunque viejos enemigos habían desaparecido (Barón Zemo I, el Aborrecedor...), otros habían continuado o emergido como amenazas (Batroc the Leaper, Barón Zemo II, Armin Zola...), pero el Capitán América los seguía combatiendo, bien en solitario, o junto a su nuevo compañero, el Nómada II, un joven llamado Jack Monroe. Precisamente fue Nómada, drogado por Red Skull, quien envenenó la sangre del Capitán América para que envejeciera más rápidamente. Esto llevó al Capitán América a una lucha con Red Skull que también envejecía con rapidez. Finalmente fue el Red Skull quien cayó derrotado y aunque le rogó al Capitán América que le matara, Rogers, contrario a cualquier muerte, no lo hizo. Pese a todo Red Skull murió finalmente al fallarle el corazón (en realidad solo murió su cuerpo, ya que su mente fue transferida por Armin Zola a un clon del cuerpo de Rogers).
Tiempo después, el Capitán América tuvo su primera batalla contra el Antipatriota, al que derrotó en una primera ocasión, pero en una segunda ocasión, tras el secuestro de un avión, el Capitán América hubo de matar a uno de los hombres de Antipatriota, que amenazaba con matar a los rehenes. El hecho de quitar la vida a un hombre, provocó en Rogers graves remordimientos. El Capitán América abandonó su identidad de Steve Rogers, y estuvo una temporada viajando por América. Se enfrentó entonces a un nuevo grupo de villanos, la Sociedad Serpiente. Uno de los miembros de dicho grupo, Rachel Leighton (alias Iguana), se convertiría en compañera del Capitán América, tanto en sus misiones como sentimental.
Por entonces, una comisión gubernamental descubrió la identidad de Rogers como Capitán América y le obligó a tomar la decisión más difícil de su vida: o trabajaba para los intereses del gobierno noteamericano a manera de empleado o abandonaba la identidad de Capitán América puesto que era propiedad del mismo gobierno. Después de mucho pensarlo, y viendo que no sería capaz de servir a un gobierno cuyos ideales no comulgaba, Rogers abandonó oficialmente su identidad de Capitán América, para pasar a ser El Capitán. Vistiendo un traje negro similar al que había llevado durante tantos años, y con un escudo que le proporcionó su buen amigo Tony Stark, (alias Iron Man), Rogers consiguió un nuevo compañero, el Hombre D, y siguió combatiendo al crimen, mientras que la comisión le daba su mítica identidad a John Walker, un antiguo enemigo del Capitán América conocido como El superpatriota (después U.S. Agent), que le tacharía en su día públicamente de estar viejo y sin fuerzas para defender a su país. Finalmente, el Capitán América descubrió que el Red Skull estaba detrás de la comisión que le investigó, y después de derrotar al nuevo Capitán América, recuperó su identidad.
Hace poco se descubrió que el suero del supersoldado estaba empezando a desaparecer, y que cuanto más esfuerzos hacía el Capitán América, más se deterioraba su cuerpo. Ante la disyuntiva de abandonar su trabajo como Capitán América o perjudicar su salud, eligió seguir combatiendo, al tiempo que buscaba una solución. Sin embargo, el colapso físico llegó antes que la solución, y el Capitán América estuvo a punto de morir de un paro cardíaco. Sin embargo, fue salvado por Red Skull, que había obtenido una cura para la degeneración del suero de la villana Superia, que lo había desarrollado a cambio de la obediencia de Iguana. El Red Skull compartió la cura con su archienemigo, a cambio de que le ayudara derrotar el Culto del Cubo Cósmico. Durante esta aventura, se reencontró con Sharon Carter, que resultó no haber muerto años atrás.
El Capitán América regreso a Los Vengadores para enfrentarse al malvado Onslaught. Aunque aparentemente murió junto al resto de Los Vengadores y Los 4 Fantásticos, en realidad fue enviado a un universo de bolsillo con los demás héroes por Franklin Richards, el hijo de Reed y Susan Storm. Allí revivió su vida hasta que todos descubrieron lo que había ocurrido y consiguieron regresar a la dimensión de la Tierra real, aunque el Capitán América no recordó lo sucedido en esa dimensión. Tras esto, continuó con los Vengadores, a los que supervisó durante una fuerte reestructuración y continuó sus aventuras en solitario, retomando su identidad de Steve Rogers, y teniendo una breve relación con Connie Ferrari.
 
Extras.

  Gustos:
  ± Libertad
 ±Justicia
 ±Respeto
 ±la verdad
   Disgustos:
  ± el maltrato
 ±la injusticia
 ±la corrupción
 ±la prepotencia
 ±la negligencia
 ±la falta de escrúpulos..
   Fobias: (opcional)
  ± La muerte de seres amados e inoscentes.
  Debilidades:
  ± Que le amenacen con perder a alguien amado
  ± Que hieran a un inocente o ser amado
 



Última edición por Steve Rogers el Sáb Abr 05, 2014 1:11 pm, editado 2 veces
avatar
Steve Rogers

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steve Rogers { Captain America} -Expediente-

Mensaje por Admin el Miér Abr 02, 2014 7:46 pm

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Ver perfil de usuario http://worldofheroes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.